viernes, 2 de septiembre de 2011

LICDO. MANUEL ANTONIO ROJAS PARTICIPA EN ENCUENTRO EN VILLA TRINA...PROMETE JUNTO A LA COMUNIDAD COMBATIR LOS RUIDOS ALLI.


     El pasado martes 30 de Agosto el director provincial de Medio Ambiente Licdo. Manuel Antonio Rojas (Tony), estuvo participando en un encuentro del concejo del plan estratégico de desarrollo de Villa Trina en dicha comunidad, en donde se abordaron varios temas entre los que se puede destacar el tema de los ruidos, ya que los habitantes de ese distrito municipal han manifestado inconformidad con los ruidos que se producen allí.
     El Licdo. Tony Rojas habló a los presentes sobre el tema de los ruidos, en donde dijo que ha estado trabajando con las diferentes agrupaciones que existen en todo ese distrito a favor del medio ambiente y aseguró que en la próxima semana, se realizará una reunión con los propietarios de los negocios para que estos se comprometan y se ajusten a la normas ambientales y así reducir a niveles aceptables, los ruidos que allí se producen.
     Este encuentro contó con la presencia del Licdo. José Guillermo López gobernador provincial, Milagros Rosario Candelier pta. Unión juntas de vecinos de Moca, Erasmo Vásquez síndico de Villa Trina, personalidades de ese distrito municipal y miembros de las comunidades que lo integran.                                                    


No hay comentarios:

Publicar un comentario