Con la participación de empleandos de la empresa "Centro Financiero Mocano", y de la dirección de Medio Ambiente de la provincia Espaillat, se llevó a cabo una amplia jornada de reforestación en la comunidad de Loma Picada del distrito municipal de San Víctor, donde fueron plantados más de 600 árboles de diferentes especies.
Los miembros de CEFIMOCA, unos 21 en total, realizaron un loable trabajo de siembra donde fueron asistidos por los técnicos de la istitución, quienes días antes estubieron preparando los terrenos junto a los miembos de la brigada de la unión deportiva de la ciudad de Moca.
Las especies allí plantadas fueron caoba criolla y roble, y la misma fue realizada el pasado sábado 06 de Abril. Esta tubo como objetivo seguir aumentando la capa boscosa en nuestra área montañosa, para de esta manera lograr mayor vegetación y por ende, un Medio Ambiente más sano que nos ayude a mantenernos en mejor estado de salu, dijo el Lic. Manuel Antonio Rojas (Tony), director de Medio Ambiente de la provincia Espaillat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario