martes, 7 de octubre de 2014

Comisión por la seguridad y la paz de la provincia Espaillat (COSEPE), realizó en la mañana de hoy su acostumbrada reunión, donde fueron invitados los medios de comunicación, para continuar tratando las acciones para la tranquilidad de la provincia.



La comisión por la seguridad y la paz de la provincia Espaillat (COSEPE), se reunión en la mañana de hoy para seguir tratando el tema de la tranquilidad en las calles, en los establecimientos de diversión y en todo el territorio de la provincia en sentido general.

En esta ocasión fueron convocados los diferentes medios de comunicación del municipio de Moca, para darles a conocer todos los logros alcanzados por esta comisión, en cuanto a la regularización de varios negocios de diversión, colmadones, discotecas y demás lugares que laboraban sin cumplir con los requisitos y adecuaciones que exige la ley.

En este encuentro con los comunicadores Mocanos, se le envió un mensaje claro a todos los ciudadanos que residen en esta provincia, en cuanto a cuales son las reglas que debemos cumplir como ciudadanos para que nadie sea requerido por la ley y podamos convivir en paz y progreso colectivo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario