sábado, 1 de noviembre de 2014


 
Unas 523 matas de caoba criolla fueron sembradas en la mañana de hoy en la comunidad de Boca Férrea, donde participaron empleados de la empresa fabricante de cigarros José Mendez cxa y de la brigada de la unión Deportiva, en una finca de suelo montañoso propiedad del señor Rafael López.
En esta jornada de siembra el Lic. Domingo Guzmán, Director de Medio Ambiente de Espaillat, dijo que la misma ha sido para dar clausura a las actividades de siembra de árboles en el mes de la reforestación (Octubre), ya que durante todo este mes que recién finaliza, se realizaron más de 10 jornadas de reforestación en la provincia, y se logró plantar más de 12,000 árboles solo en este mes.
Domingo Guzmán dijo que ese ritmo de siembra ha sido constante desde enero hasta la fecha, por lo que su intención es mantenerlo y seguir cubriendo con efectividad a travez de la siembra de diferntes especies de árboles, todas las áreas que fueron deforestadas en el pasado para mejorar así la calidad del Medio Ambiente en todo el territorio de nuestra povincia Espaillat.



No hay comentarios:

Publicar un comentario