jueves, 26 de febrero de 2015

El Lic. Domingo Guzmán, director de Medio Ambiente de Espaillat, informó que ampliará las jornadas de reforestación en la provincia.


El Lic. Domingo Guzmán, director de Medio Ambiente de Espaillat, informó a los medios de comunicación que en vista de que en los últimos días hemos sido favorecidos con la lluvia, se han programado varias jornadas de siembra de árboles en toda la geografía de la provincia, para seguir aumentando aún más la cobertura boscosa de nuestro territorio provincial.
El Señor Domingo Guzmán, ha estado junto a su equipo técnico inmerso en la búsqueda de terrenos de propiedad privada cuyos dueños estén dispuestos a ponerlos a la disposición de la dirección de Medio Ambiente de Espaillat, para sembrar en ellos árboles de diferentes especies, ya que hasta ahora, son muchos los propietarios de fincas que han desarrollado amplias jornadas de siembra en sus terrenos con el asesoramiento de los técnicos de la institución, por lo que se sigue logrando el aumento de la cobertura boscosa en nuestra provincia de manera significativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario