miércoles, 15 de abril de 2015

Director de Medio Ambiente Sr. Domingo Guzmán, encabeza gran operativo de recogida de desechos sólidos junto a jóvenes estudiantes.

 
      La dirección de medio ambiente de Espaillat, conjuntamente con el centro educativo José Antonio Castillo de la comunidad de Paso de Moca, realizó un extenso operativo de recogida de desechos sólidos en esta misma comunidad, donde participaron decenas de estudiantes de 4to. de media, en cumplimiento a la ley 179-03, sobre el servicio social estudiantil.
      Este operativo estuvo dirigido desde su inicio por el Sr. Domingo Guzmán, director de Medio Ambiente de la provincia Espaillat, asistido por su equipo técnico y una brigada de reforestación de la dirección provincial de esta institución, donde fueron recogidas más de cinco (05) toneladas de desechos sólidos contaminantes de las fuentes acuíferas y el ecosistema acuático en esa área cercana al Liceo José Antonio Castillo de paso de Moca.
       El Sr. Director de Medio  Ambiente Sr. Domingo Guzmán, dijo que este tipo de jornada se han venido realizando de manera intensa en diferentes puntos de la provincia, con la participación de diferentes organizaciones sociales  y estudiantiles, ya que con esto se logra crear conciencia en las presentes y futuras generaciones y a la vez lograr educar de manera directa a todos los ciudadanos en lo que se refiere al cuidado y protección del Medio Ambiente y los recursos naturales en nuestra provincia.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario