viernes, 23 de octubre de 2015

Usuarios del Programa de ¨Medio Libre¨ de los Centros de Corrección y Rehabilitación la Isleta, Moca y del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario Dominicano del municipio de Mao, Valverde, en coordinación con la Dirección de Medio Ambiente de la provincia Espaillat, realizan una Jornada de reforestación.


Usuarios del Programa de ¨Medio Libre¨ de los Centros de Corrección y Rehabilitación la Isleta, Moca  y del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario Dominicano del municipio de Mao, Valverde,  en coordinación con la Dirección de Medio Ambiente de la provincia Espaillat, realizan una Jornada de reforestación en  zona montañoza , la cual forma parte de las actividades de  celebración de octubre mes de la reforestación.
La jornada se lleva a cabo en la comunidad de El Salitre, distrito municipal de Juna López, en terrenos que fueron preparados para la siembra de miles de árboles de diferentes especies, labor que se ha venido desarrollando desde el pasado mes de septiembre, donde la dirección de Medio Ambiente ha instalado una brigada fija para tales fines.
El Director Provincial de Medio Ambiente, Sr. Domingo Guzmán,  ha dicho que la cantidad de árboles que se programó para ser plantada en este mes de octubre ya ha sido superada, pero que las brigadas no  detendrán sus labores ya que el objetivo es que en la provincia Espaillat, la reforestación y siembra de árboles sea continua, hasta que todo el  espacio de nuestra geografía  quede completamente cubierta de árboles y bien reforestada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario