La dirección provincial de medio ambiente realizó un operativo en la comunidad de arroyo del gato del municipio de Jamao al norte, donde fueron encontradas decenas de trozas de madera labrada de la especie mango las cuales habían sido abandonadas por personas desconocidas hasta el momento, en la orilla del camino cercano a una propiedad privada y las mismas fueron incautadas por la dirección de medio ambiente.
De igual manera fueron encontradas 17 trozas de madera especie caoba, en un taller de ebanistería ubicado en el distrito municipal de San Víctor, cuyo propietario no poseía permiso legal de la misma y en cuyo interior fueron encontrados además dos motores eléctricos y un sinfín para aserrar madera; los que también fueron incautados.
El operativo estuvo dirigido por el 2do. Tte. Mejía pn, encargado del servicio nacional de protección ambiental provincia Espaillat, quien actuó por órdenes del director provincial de medio ambiente el Licdo. Manuel Antonio Rojas (Tony), quien aseguró que este tipo de acciones continuarán en contra de aquellas personas que incumplan con la ley 64-00 sobre medio ambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario