El pasado fin de semana la dirección de Medio Ambiente se incautó de un camión el cual transportaba de madera ilegal miles de varas de las especies quina y palo amargo que venía procedente de la línea noroeste.
El camión fue detenido en la avenida constitución de la ciudad de Moca y su conductor no portaba ningún tipo de documento que abalara la legalidad del transporte de dichas varas, por lo que se trataba de un gran contrabando de estas especies que estaban en crecimiento.
De igual manera se incautó de otro camión marca Daihatsu color blanco, sin placa, el cual traía como carga varias barricas de aceite quemado, el cual iba a ser comercializado también de manera ilegal. Dicho camión fue detenido en la ciudad de Moca en la calle Belliard en el centro de la ciudad.
El Lic. Manuel Antonio Rojas (Tony) informa a la ciudadanía que este año 2012, al igual que el anterior, será de tolerancia cero al crimen y a las violaciones de la ley ambiental donde continúa advirtiendo a los desaprensivos que cometen la osadía de lesionar con sus acciones el medio ambiente, a desistir de dicha práctica ya que sobre ellos continuará cayendo todo el peso de la ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario