La dirección de medio ambiente de la provincia Espaillat mediante un operativo en las lomas del municipio de Jamao al norte que se prolongó por más de 24 horas, pudo dar con el hallazgo de varias docenas de tablones de madera labrada de la especie cola que desaprensivos habían dejado abandonada en esa zona montañosa de la provincia.
El lugar exacto donde fue encontrada la madera es la comunidad de las hojas anchas de dicho municipio, a donde pudieron llegar con mucha dificultad los miembros de la dirección de medio ambiente de Moca ya que los tablones se encontraban en una barranca muy profunda cercana al río que pasa por esa comunidad.
El operativo fue ordenado por el director provincial Lic. Manuel Antonio Rojas (Tony), y el mismo fue dirigido por el capitán Carlos R. Tejada De La Rosa E.N. quien es el encargado del servicio nacional de protección ambiental SENPA en la provincia Espaillat, quien tuvo que amanecer junto a los demás miembros de la institución en esa recóndita zona de nuestra montaña para poder encontrar después de tan intensa labor, la madera de la especie cola abandonada por los desconocidos y luego traerla a la oficina de Moca donde se encuentra en condición de incautada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario