La dirección de medio ambiente de la provincia Espaillat mediante operativo realizado en el distrito municipal de Villa Trina, apresó un camión que transitaba por la carretera Villa Trina Rancho de los Plátanos el cual traía en su interior unas 100 trozas de madera de la especie roble las cuales venían de contrabando de las lomas de ese distrito municipal.
Este operativo fue ordenado por el director provincial de medio ambiente el Lic. Manuel Antonio Rojas (Tony) motivado éste por las denuncias que son hechas por moradores de nuestras zonas montañosas, de que personas desaprensivas se están dedicando al corte ilegal de madera preciosa en esos lugares, actividad que Tony Rojas ha rechazado y perseguido de manera activa durante toda su gestión al frente de medio ambiente de la provincia Espaillat.
Este operativo que culminó con el apresamiento del vehículo marca Daihatsu color blanco fue posible gracias a la labor de inteligencia realizada por el Capitán Tejada EN, quien estuvo al frente de este operativo, dirigiendo de una manera eficaz al grupo de hombres pertenecientes a la institución que le acompañaron en esta misión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario