martes, 20 de septiembre de 2011

DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE ACUERDA CLAUSURAR GRANJA DE POLLOS EN LA PLAYITA LAS LAGUNAS.

En el día de ayer lunes 19 de septiembre, la dirección provincial de Medio Ambiente sostuvo una reunión con los moradores de la comunidad de La Playa del distrito municipal de las Lagunas, ya que estos habían puesto la queja ante la dirección de Espaillat de que en su comunidad existe una granja de pollos que está produciendo contaminación ambiental en su interior, granja que es propiedad del señor Cleodoro Martínez pero está rentada por el señor Ulises Michel.
     En esta reunión se acordó que el señor Ulises Michel quien es la persona que está operando la granja, se comprometiera  a criar solo dos polladas, y que luego  el propietario de esta  iba a eliminar ese proyecto para convertirlo en venta de solares, ya que por los alrededores del establecimiento existe una gran cantidad de viviendas habitadas, lo que sería molestoso y peligroso para la salud de las personas.
     Este compromiso se hiso ante  la presencia de las autoridades de Medio Ambiente, representadas por el Licdo. Manuel Antonio Rojas (Tony) director provincial, también estuvo presente el encargado de Medio Ambiente del ayuntamiento de las Lagunas José Ledesma, y miembros de juntas de vecinos de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario