lunes, 19 de septiembre de 2011

DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE LOGRA GRAN CONVOCATORIA EN EL DIA MUNDIAL DE LIMPIEZA DE COSTAS Y PLAYAS.


      Con la participación de varias instituciones y autoridades del municipio de Gaspar Hernández, la dirección provincial de Medio Ambiente realizó una amplia jornada de limpieza en la costa y playas de Gaspar Hernández con motivo de celebrarse el día mundial de limpieza de costas y playas el pasado sábado 17 de septiembre.
     En dicha jornada estuvo presente el director de Medio Ambiente Licdo.  Manuel Antonio Rojas (Tony), así como también el gobernador provincial de Espaillat Licdo. José Guillermo López, los síndicos de Gaspar Hernández, Veragua, Joba arriba y Magante, en donde el Licdo. Tony Rojas dio las gracias a los participantes encargándose de inmediato a dirigir las labores de limpieza de las diferentes playas que pertenecen a ese municipio costero de la nuestra provincia.
     Entre las instituciones presentes en dicha jornada de limpieza de nuestra costa estuvieron: Gobernación provincial, cruz roja, oficina de la primera dama, fuerzas armadas, policía nacional, coopadepe Gaspar Hernández, cuerpo de bomberos, GH televisión, gasparenses al día, ministerio de educación, salud pública, iglesia católica, entre otras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario