jueves, 6 de octubre de 2011

EL DIRECTOR TONY ROJAS Y EL SINDICO REMBERTO CRUZ ENCABEZAN JORNADA DE ARBORIZACION EN VERTEDERO MUNICIPAL DE MOCA.



En el día de ayer miércoles 05 de octubre la dirección provincial de medio ambiente continuó con su amplio programa de actividades a realizarse en este mes con motivo de la celebración del mes de la reforestación, y es que con la presencia del director provincial Licdo. Manuel Antonio Rojas (Tony), el honorable síndico municipal de Moca Licdo. Remberto Cruz y personalidades de la vida mocana, se realizó una siembra masiva de árboles de las especies caoba criolla y cedro en el vertedero municipal de Moca.
     Los objetivos principales de esta jornada de ayer fueron, seguir desarrollando las actividades programadas en el marco de la celebración del mes de la reforestación y que dicho vertedero las autoridades municipales tienen contemplado clausurarlo en los próximos meses, como asegurara el síndico Remberto cruz, ya que el mismo está ubicado muy cerca del casco urbano de la ciudad, lo que representa un peligro constante para la salud de los munícipes.
     El Licdo. Tony Rojas también dijo que esta siembra de más de 500 árboles tiene una importancia capital, ya que además de erradicar el foco de contaminación que dicho vertedero significa, en el lugar habrá al cabo de unos años un gran bosque que se convertiría en un pulmón para la ciudad, donde además las personas podrán ir a recrearse a la sombra de un frondoso árbol.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario