miércoles, 12 de octubre de 2011

MEDIO AMBIENTE INICIA SEMANA DESARROLLANDO PROGRAMA DE REFORESTACION.

     La dirección provincial de medio ambiente inició esta semana dándole continuación al programa de actividades  conmemorativas al mes de la reforestación, ya que en el día de ayer técnicos de la institución, obreros de la brigada y 22 estudiantes del  politécnico “’ El Ave María”’ de la comunidad de la Isleta Moca, realizaron una jornada de reforestación en el residencial Villa Elsa de esta ciudad.
     En esta jornada que contó con la dirección del Licdo. Manuel Antonio Rojas (Tony) director provincial, se plantaron más de 300 árboles de las especie caoba, cedro y roble en un área de dicha urbanización en donde estos árboles servirán para generar sombra y aire fresco que podrán disfrutar los habitantes de allí, y también embellecerá todo el entorno de esa urbanización.
     De igual forma los técnicos y el personal de medio ambiente continuaron en el día de hoy miércoles desarrollando las actividades programadas, ya que se trasladaron a la comunidad de Pozo De La Palma Moca y en aquella comunidad fueron plantados 300 árboles de caoba criolla, 100 de la especie cedro y 100 de roble.
     El Licdo. Tony Rojas informó que el próximo viernes continuarán las actividades a ser desarrolladas en este mes de octubre, mes de la reforestación, en toda la geografía de la provincia Espaillat ya que el objetivo del Ministerio Ambiente es sembrar, sólo en este mes de octubre, dos millones de árboles en todo el territorio nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario