viernes, 11 de julio de 2014

Dirección de Medio Ambiente de Espaillat continua apresando a conductores que utilizan sus vehículos para transportar recursos naturales de manera ilegal.

La dirección de medio ambiente de la provincia Espaillat, mediante operativo realizado en el tramo carretero Moca-El Mirador, autopista Duarte, apresó un camión que transitaba con dirección a la ciudad de Moca, cargado de material para la construcción (arena de pañete), por el conductor no contar con ningún tipo de documento que le permitiera comercializar dicho material, lo que indica era un contrabando.
Este operativo fue ordenado por el director provincial de medio ambiente el Lic. Domingo Guzmán, quien manifestó, que los conductores que realizan estas acciones clandestinas no están organizados, por lo que su accionar no cuenta con la inspección de la dirección de Medio Ambiente, lo cual es ilegal.
Este operativo que culminó con el apresamiento del vehículo marca Mack, color blanco fue posible gracias a la labor de inteligencia realizada por los miembros del Servicio Nacional de Protección Ambiental (senpa), y algunos vigilantes forestales que le acompañaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario