miércoles, 30 de julio de 2014

Medio Ambiente encuentra a las doce de la media noche gran cargamento ilegal de caoba y roble en Jamao al Norte.

La dirección de medio ambiente de la provincia Espaillat, mediante operativo nocturno realizado en el municipio de Jamao al Norte, apresó al conductor de un camión cargado de trozas de madera especie caoba criolla y roble, la cual iba a ser trasegada de manera ilegal. ya que el apresamiento se produjo a las doce de la medio noche y Medio Ambiente no otorga autorizaciones para el transporte de madera después de las 6:00 pm.
Este operativo fue encabezado por el director provincial de medio ambiente Lic. Domingo Guzmán, quien manifestó, que continuará patrullando día y noche nuestra zona montañosa, para que no se puedan realizar contrabandos de madera preciosa desde esa zona.
Este operativo que culminó con el apresamiento del vehículo marca Daihatsu, color rojo, fue posible gracias a una denuncia recibida por el Sr. Domingo Guzmán, quien de inmediato se dirigió con parte de su personal hacia el municipio de Jamao al Norte, logrando hacer contacto con el vehículo perseguido, el cual se encuentra retenido junto a la madera en el patio de la oficina de Medio Ambiente de Moca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario