viernes, 1 de agosto de 2014

Distinguida Primera Dama da primer picaso inicio construcción patronato contra el cáncer en Moca...Domingo Guzmán y otras autoridades le acompañaron en esta importante actividad.

Moca.- El Lic. Domingo Guzmán, director provincial de Medio Ambiente de Espaillat, formó parte de las autoridades provinciales que acompañaron a la Primera Dama de la República Candy Montilla de Medina, quien visitó la ciudad de Moca para dar el  primer picazo que inicia los trabajos para la construcción de la primera unidad Oncológica de la Provincia Espaillat, Una obra que había sido demandada por los profesionales de la salud de la provincia, por lo que significa  otro gran logro de las autoridades, en beneficio de las personas de escasos recursos que padecen de cáncer, explicaron los directivos del Patronato en Moca.
La distinguida primera dama de la Republica, Lic. Candy de Medina, hablo de la importancia de levantar este centro de salud, donde los pacientes que sufren de cáncer podrán tratarse y recibir una mano amiga, los que serán atendidos de manera humanitaria, y recibirán las  mejores atenciones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario