martes, 19 de agosto de 2014

Comisión por la paz y la seguridad del municipio de Moca se reunió hoy en la gobernación provincial.....Algunos dueños de negocios de diversión estuvieron presentes.

Moca: Las autoridades municipales se reunieron hoy con varios dueños de negocios de diversión para dar continuación a la solución de la problemática existente con estos establecimientos, en el sentido de que mucho de estos no cuentan con las certificaciones que exige la ley y no cumplen con los requerimientos para poder ofrecer sus servicios al público consumidor.

En esta reunión estuvieron presentes algunos propietarios de los negocios que fueron cerrados por esta comisión, alguno de los cuales presentaron las documentaciones que se les había exigido para tener sus establecimientos abiertos, por lo que las autoridades contemplan la posibilidad de permitir reabrir sus actividades, ya que cumpliendo satisfactoriamente con estos requerimientos, estarían aptos para garantizar la seguridad y la higiene en el interior de estos.

En este encuentro el Director de Medio Ambiente de Espaillat Sr. Domingo Guzmán, dijo que la institución que él dirige, la cual forma parte de esta comisión, se mantendrán con la posición firme de que todo negocio que sea centro de diversión, necesariamente tendrá que cumplir con todos los requisitos que exige la ley para poder continuar sus operaciones en el municipio de Moca.  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario