viernes, 22 de agosto de 2014

Con la participación de más de 60 jóvenes se llevo a cabo en el día de ayer el taller: ¨Formando jóvenes líderes ambientalistas¨....Varios técnicos del Ministerio Ambiente de Santo Domingo lo impartieron.

Moca: En La Mañana de ayer más de 60 jóvenes asistieron al salón de conferencias de ADEPE, donde recibieron por parte de técnicos del Ministerio Ambiente de Santo Domingo, un taller con relación a la formación de estos jóvenes como líderes ambientalistas, con la finalidad de que puedan adquirir a su corta edad, los conocimientos suficientes sobre la importancia de proteger y conservar nuestro Medio Ambiente.

El Sr. Domingo Guzmán, Director de este Ministerio en la provincia Espaillat, hizo esta convocatoria ya que considera de vital importancia el que estos jóvenes obtengan conocimiento sobre los temas ambientales, ya que ellos serán los líderes del futuro y por lo tanto, los llamados a dirigir la sociedad en la República Dominicana del Mañana.

Este taller: ¨Formando Jóvenes Líderes Ambientalistas¨, fue iniciado con las palabras de bienvenida por parte de Sr. Director provincial Domingo Guzmán, para luego continuar con las exposiciones de los técnicos Ing. Freddy González, coordinador de Educación Ambiental para las direcciones provinciales, La Licda. María de León, de la dirección de calidad ambiental, Ing. Franklin Bautista coordinador técnico y el Ing. Andy Morales presidente de ¨Joven por mi patria¨.

Los temas expuestos por estos técnicos fueron: Ley 64-00. Misión y visión del Ministerio Ambiente, Explicación de metodología, Residuos sólidos, aprovechamiento y disposición final, contaminación sónica, regulaciones y daños y El Liderazgo en el siglo XX. El Sr. Domingo Guzmán dijo que seguirá realizando este tipo de actividades para que la ciudadanía tenga mayor conocimiento y conciencia en cuanto a los temas Medio Ambientales, y así contribuyan junto a las autoridades, a evitar los daños a nuestra naturaleza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario