martes, 9 de septiembre de 2014

Comisión por la paz y la seguridad del municipio de Moca, realiza su acostumbrada reunión en la que se continuó tratando los diferentes problemas que afectan a los munícipes.














La acostumbrada reunión de la Comisión por la paz y la seguridad del municipio de Moca, fue llevada a cabo esta mañana, donde se trataron las diferentes situaciones que se producen en el municipio y que afectan la tranquilidad de los habitantes que conforman la sociedad Mocana.
Esta comisión integrada por casi la totalidad de instituciones del estado y no gubernamentales como la Unión de Juntas de Vecinos y La Defensa Civil, ha logrado que varios establecimientos de diversión se regularicen, lo que los coloca en el plano de la legalidad que es lo que las autoridades municipales exigen para beneficio de consumidores y propietarios, ya que estos últimos, podrán abrir sus puertas al público porque cumplirían con todos los requisitos  tanto legales como ambientales y sanitarios, exigidos por la ley.
Esta comisión anunció además que continuará visitando los lugares donde haya irregularidad, y que persiguen concienciar a toda la población para que en el municipio de Moca se pueda llevar la convivencia armoniosa sin alteración del orden público por parte de los antisociales. 
El Director de Medio Ambiente de Espaillat Lic. Domingo Guzmán, aseguró que esa institución ha programado varios operativos en contra de los ruidos que producen vehículos que transitan por la vía pública, tanto en la ciudad como en los distritos municipales de Moca, conjuntamente con la Amet y la Policía Nacional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario