martes, 2 de septiembre de 2014

Comisión por la paz y la seguridad del municipio de Moca se volvió a reunir en la mañana de hoy.....Varios temas relacionados con el orden y la tranquilidad fueron tratados por las autoridades.

Las autoridades del municipio de Moca que integran la Comisión Por la Paz y la Seguridad de este municipio, se reunieron en la mañana de hoy en la Gobernación Provincial, y trataron varios temas que tienen que ver con el proceso de someter a los diferentes establecimientos de expendio de bebidas alcohólica y otros que se dedican a otras actividades comerciales a regularizarse para que no ocasionen molestias a la ciudadanía y puedan laborar con todas las de la ley.
Entre los temas más abordados estuvo el de los negocios que fueron cerrados por esta comisión semanas antes, los cuales han diligenciado las certificaciones exigidas por las autoridades y esperan se les conceda reaperturar sus activadades, ya que han hecho todo lo que las autoridades les han solicitado, por lo que entienden han cumplido su parte, donde las autoridades se disponen autorizar reabran sus puertas en las próximas horas, dando así cumplimiento al compromiso concebido con estos dueños de negocios en el sentido de que si tienen todo en orden, pueden abrir al público.
El Lic. Domingo Guzmán Director de Medio Ambiente, dijo que esa institución se hará acompañar la próxima semana de los miembros de la Armada Dominicana, La Policía Nacional y la Amet, en un operativo que tendrá como objetivo continuar controlando la contaminación sónica y la ocupación de espacios públicos en todo el municipio de Moca.
La Comisión Por la Paz y la Seguridad del municipio de Moca la integran ocho (08) instituciones del estado y no gubernamentales: Gobernación Provincial, Medio Ambiente, Junta de Vecinos, Amet, Fiscalía, PN, Armada Dominicana y Ministerio de Salud Pública.




No hay comentarios:

Publicar un comentario