lunes, 15 de junio de 2015

Dirección de Espaillat anuncia el inicio del programa de siembra de miles árboles en la mina El Salitre, en el distrito de Juan López, Moca.

 

El pasado martes 09 del presente mes de junio, se inició el proceso de arborización de la mina ¨El Salitre¨, propiedad del Ing. Geovanny Campos,  en los talud  de la primera meseta que ya no será  intervenida y áreas adyacentes, y para ello el Sr. Domingo Guzmán Director provincial designó a la brigada de reforestación de la Unión Deportiva de Moca, para que realizaran los trabajos de siembra de miles de árboles de las especies  cacao y maderables( cedro, roble y otras), tanto en los talud como también  en un área aproximada de 17 tareas.
Este operativo ha sido con la inteción de ir reforestando las áreas que fueron explotada de esta mina, por lo que en un futuro próximo estos terrenos serán convertidos en un gran bosque conformado  miles de árboles de diferentes especies, lo que pasaría a ser un pulmón ecológico de la comunidad de El Salitre, de Juan Lopéz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario