viernes, 5 de junio de 2015

Himno al medio ambiente de Álvaro Podestá

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Himno al medio ambiente de Álvaro Podestá
      Viajando por el cosmos una estrella va a llegar
      La tierra es nuestra casa y un planeta sin igual
      Plena de vida alegre en bosques aire suelo y mar
      Es única y la tenemos que cuidar
      Con toda el alma yo. La voy a proteger
      Hay que amar el hogar…
      ..de la humanidad…
      Si tu me ayudas hoy aquí…
      La vamos a conservar
      Hay que amar el hogar…
      ..de la humanidad…
      Si tu me ayudas hoy aquí…
      La tierra renacerá
      Marchando por el bosque las hormigas van en paz
      Un arroyo cristalino serpentea en pos del mar
      Floreciendo un capullo va trepando hasta el sol
      Es el orden y armonía natural
      Con toda el alma yo. La voy a proteger
      Hay que amar el hogar…
      ..de la humanidad…
      Si tu me ayudas hoy aquí…
      La vamos a conservar
      Hay que amar el hogar…
      ..de la humanidad…
      Si tu me ayudas hoy aquí…
      La tierra renacerá
      Hay que amar el hogar…
      ..de la humanidad…
      Si tu me ayudas hoy aquí…
      La vamos a conservar
      Hay que amar el hogar…
      ..de la humanidad…
      Si tu me ayudas hoy aquí…
      La vamos a conservar
      Hay que amar el hogar…
      ..de la humanidad…
      Si tu me ayudas hoy aquí…
      La tierra renacerá…..


      Eliminar
    2. ME ENCANTA ESTA CANCION OBVIO NO SON LAS MEJOES

      Eliminar
  2. ,me llega al ano esta cancion

    ResponderEliminar
  3. Jajjajjjajajajajaja puto el que lo lea :v

    ResponderEliminar
  4. Me pueden desir el género de la canción himno al medio ambiente Álvaro Podesta

    ResponderEliminar