Fue clausurado por la Dirección Provincial de Medio Ambiente y la dirección de Salud Pública un furgón lleno de pollos muertos en el residencial Lama de la comunidad del corozo, el cual operaba de manera clandestina propiedad del señor Luis Jiménez, y en donde las aves estaban almacenadas en un estado de descomposición en contenedores refrigerados y tanques, debido a un manejo inadecuado y donde se pudo observar que no existía ningún tipo de control sanitario que garantizara un producto apto para el consumo humano.
El operativo fue ordenado por el director provincial de Medio Ambiente Licdo. Manuel Antonio Rojas (Tony), quien después de recibir una queja de los residentes del lugar, de inmediato actuó en consecuencia y envió el personal técnico de la institución quienes allí se reunieron con el Dr. Freddy López director de salud ambiental de la dirección provincial de salud, y decidieron clausurar dicho furgón ya que este significaba un peligro para la salud de la población.
Tony Rojas director provincial de Medio Ambiente hace un llamado a aquellas personas que se estén dedicando a estas actividades ilegales y peligrosas para la salud de la ciudadanía a pasar por las oficinas de Medio Ambiente en Moca a regularizar la situación de sus negocios, ya que los técnicos de esa institución les darán instrucciones para adecuar el manejo con que estas deben operar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario