miércoles, 9 de abril de 2014

Acondicionarán playas, ríos y balnearios para el asueto de Semana Santa 2014 .








El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó que acondicionará más de 80 playas, ríos y balnearios en  todo el territorio nacional con motivo de la celebración de la Semana Santa  2014 .
El titular de esa cartera, Bautista Rojas Gómez   dijo que  instruyó  a las 32 Direcciones Provinciales a incrementar  el número de técnicos, supervisores  y brigadas a los fines de garantizar  que esos espacios naturales estén en condiciones óptimas para el disfrute de los visitantes nacionales y extranjeros.
Destacó que la disposición tiene el interés de que los vacacionistas y las familias en sentido general, que decidan disfrutar de esos escenarios en la Semana Mayor cuenten con la mayor seguridad posible.
Indicó que la realización de estas jornadas previas de inspección y acondicionamiento de manera simultánea obedecen al interés de las autoridades ambientales  fortalecer las actividades ordinarias de limpieza y protección de esos acuíferos  en el territorio dominicano.
Rojas Gómez precisó que esas acciones  de mejoramiento de los lugares de esparcimientos, deberán ser realizadas en coordinación con las respectivas alcaldías municipales de las localidades.
El ministro de Medio Ambiente dijo esperar contar con la acostumbrada colaboración de los alcaldes para brindar a la ciudadanía la oportunidad de hacer uso de los espacios y reservas naturales en óptimas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario