viernes, 11 de abril de 2014

Preocupado por la acumulación de basura tirada en la autopista Ramón Cáceres el Director Domingo Guzmán realiza amplia jornada de recogida de desechos.

 
     En la mañana de hoy se realizó una extensa jornada de recogida de desechos sólidos en la autopista Ramón Cáceres de la ciudad de Moca, donde participaron más de una docena de jóvenes estudiantes, miembros de las brigadas de Medio Ambiente, técnicos y guarda bosques, donde el Lic. Domingo Guzmán estuvo al frente de dicha jornada de limpieza y retiro de desechos, próximo al distribuidor de tránsito de la autopista Duarte.

     Esta jornada fue motivada por la sentida preocupación del director de Medio Ambiente de Espaillat, Lic. Domingo Guzmán, por la indiferencia de algunos directores de juntas distritales ante la acumulación de basura depositada por ciudadanos en plena vía pública, a lo que estos directores no le prestan la atención debida, por lo que con el tiempo, el lugar se convierte en un vertedero improvisado, generando contaminación al Medio Ambiente, lo que peligra la salud humana.

     En la jornada de hoy se recolectaron  más de 2,500 libras de desechos sólidos, los que fueron trasladados a otro lugar en camiones que pertenecen a la Asociación de camiones pequeños del municipio de Moca, institución que brindó un gran apoyo a esta jornada realizada en la autopista Ramón Cáceres en la mañana de hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario