lunes, 27 de julio de 2015


Las autoridades de la provincia que integran la Comisión Por la Paz y la Seguridad de este municipio, se reunieron en la mañana del sábado, en el municipio de Gaspar Hernández donde trataron varios temas que tienen que ver con el proceso de someter a los diferentes establecimientos de expendio de bebidas alcohólica a regularizar el horario de labores y los niveles de ruido que  ocasionen molestias a la ciudadanía.

De igual forma en la tarde de ese mismo día se produjo una reunión similar en el distrito municipal de Monte de La Jagua, Moca, donde varias personas propietarias de negocios estuvieron presentes escuchando lo que el COSEPE exige para que esos negocios puedan abrir al público.

En esta reunión estuvieron presentes el Sr. Domingo Guzmán, Director de Medio Ambiente, Lic. Anibal Carela, Procurador Fiscal de Espaillat, Profesora Milagros Rosario Candelier, Pta. Unión de Juntas de Vecinos de Moca, Sr. Marino Sánchez, director del COBA, Santiago Guichardo, Síndico de Monte de La Jagua, entre otras personalidades de la comunidad.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario